ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

11/08/2015 13:23 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Luego realizar los estudios correspondientes al tobillo derecho de Carlos Salcido tras el partido de la Jornada Tres ante Tigres, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico del mediocampista, así como de los demás jugadores lesionados y que continúan con su proceso de recuperación.

Carlos Salcido
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Tratamiento: “Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia, le van a manejar el drenaje de su proceso inflamatorio para que desinflame pronto, eso es una semana, la siguiente semana lo tendremos en el gimnasio y poco a poco se irá integrando a trabajos de menor a mayor".

Ángel Reyna
Lesión: Distensión del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Trae una distensión muscular, estará también en trabajo de rehabilitación esta semana y veremos si la semana siguiente lo podemos integrar”.

Jesús Sánchez
Lesión: Esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha
Tratamiento: “Jesús tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendría en promedio un par de semanas fuera de circulación”.

Oswaldo Alanís
Lesión: Contractura del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Oswaldo Alanís está en la fase final de esa contractura muscular que tuvo en el partido contra Cruz Azul, y seguramente pronto lo tendremos disponible”.

Marco Fabián
Lesión: Calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.
Tratamiento: “Marco va a empezar a intensificar su trabajo a partir de esta semana, la idea es que la semana que entra esté al 100 por ciento".

Jair Pereira
Lesión: Compresión del nervio peroneo de la pierna derecha.
Tratamiento: “Jair está ya en la parte final de su recuperación de la descompresión que se le realizó del nervio peroneo, de hecho está trabajando a doble sesión con el Preparador Físico Carlos (García), en el momento que llegue a sus niveles físicos óptimos estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Tiene una prealta (médica) porque el trabajo que está haciendo con el profesor Carlos es intenso”.

Isaac Brizuela
Lesión: Desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.
Tratamiento: “Estamos considerando que para este fin de semana, él podría ser un jugador elegible, ya podemos pensar que está en su prealta prácticamente”.

Ángel Zaldívar
Lesión: Desgarre en el bíceps femoral derecho.
Tratamiento: “El está en su segunda semana de recuperación, luego de que llegó de los Juegos Panamericanos con una lesión muscular, la semana siguiente intensificará su trabajo y podría integrarse para hacer trabajos de menor a mayor intensidad”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners