ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Misión cumplida!

22/08/2015 16:25 / Salvador Pacheco

México, D. F.- Luego de culminar un extraordinario torneo, en el cual Chivas obtuvo de manera invicta e imponiéndose con autoridad al cuadro del Eintraicht Frankfurt en la Final jugada en el Estadio Azteca con un marcador de 4-1, el técnico Miguel Ángel Gamero no ocultó la satisfacción de poder otorgarle a la institución rojiblanca por primera vez el título del Torneo Sub 15 Internacional y reconoció que el esfuerzo que ofrecieron sus jugadores para lograr este trofeo.

“Misión cumplida, tratamos de ir paso a paso y al final sabíamos que llegar aquí y no ganar era como si no hubiéramos llegado a ningún lado, afortunadamente los muchachos, quienes son los del créditoprincipal, supieron llevar el partido y nos quedamos con el título, sabíamos que merecíamos esto y no lo íbamos a dejar escapar.

“Los muchachos entendieron muy bien lo que planeamos desde el vestidor y tuvieron la tranquilidad, hablamos mucho del escenario que al principio puede ser impresionante para ellos, pero rápidamente se adaptaron y llevaron a cabo lo que planeamos”, dijo con una sonrisa de satisfacción.

El timonel del Rebaño Sub 15 dedicó este logra a su bebé José Miguel, a su esposa, a toda su familia y sobre todo a la afición rojiblanca que siempre los apoyó, no sólo en este certamen, sino cada vez que los canteranos rojiblancos visitan la capital del país.

“Es dedicado a mi bebé José Miguel y a mi esposa Cynthia Nayeli que están en Guadalajara y que los extraño, y a toda mi familia y la afición de rojiblanca que siempre que Chivas está acá nos apoyan”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners