ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico

24/08/2015 11:35 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Luego del partido que Chivas disputó el pasado sábado ante León correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2015, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados que continúan con su proceso de recuperación.

Raúl  López
Lesión: Contusión en el empeine del pie derecho.
Tratamiento: “Raúl continúa con ese dolor por el traumatismo que recibió en su pie y que aún sigue con un proceso inflamatorio, él va a estar trabajando en la cancha, pero sin contacto con pelota porque todavía tiene dolor al golpearla, seguirá en su programa de recuperación con un trabajo individualizado, todavía no se integrará al trabajo con sus compañeros. En la medida que él vaya tolerando el golpeo de pelota en el transcurso de esta semana podría estar totalmente recuperado”.

Carlos Salcido
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Tratamiento: “Carlos Salcido está iniciando la tercera semana de recuperación de su esguince de tobillo, ha experimentado una buena mejoría, pero aún sigue sintiendo dolor al momento de correr, seguirá en su programa de rehabilitación y vamos a ver como evoluciona en esta primera mitad de la semana para considerar la posibilidad de que pudiera tener participación, pero vamos a estar viendo su evolución”.

Altas Médicas.

Carlos Salcedo y Miguel Ponce.
“Carlos Salcedo y Miguel Ponce han evolucionado de manera satisfactoria (del proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo que presentaron), eran casos similares que se les dio este trabajo preventivo en la semana anterior y ahora ya se integran al trabajo del equipo y van a estar ya trabajando con el resto de sus compañeros”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners