ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo

26/08/2015 12:57 / Omar González Rivera

Después de tres partidos fuera de casa en el Torneo de Apertura 2015, Chivas regresa este miércoles al Estadio Omnilife para enfrentar en punto de las 20:30 horas a los Coras del Deportivo Tepic en el juego de Vuelta de la Llave Dos del Torneo de Copa MX.

El Rebaño Sagrado quiere continuar con su paso perfecto en este certamen para afianzar el primer lugar del Grupo Cuatro y por ello su objetivo es vencer como local al cuadro nayarita para de esa manera hilvanar su cuarto triunfo en la competencia.

La escuadra dirigida por José Manuel de la Torre ganó los dos partidos de la Llave Uno contra los Mineros de Zacatecas, así como el primer partido de la Llave Dos contra los Coras, por lo cual en caso de lograr una victoria sumará los siete puntos posible en la serie para llegar a 14 unidades.

Guadalajara necesita obtener el triunfo en el duelo contra el Deportivo Tepic para despegarse de la escuadra de Morelia, que el pasado martes empató sin goles contra Mineros, resultado que le permitió llegar también a 10 puntos, aunque con una mejor diferencia de goleo que las Chivas.

Sabías qué…
- Esta será la segunda ocasión que Chivas enfrente a Tepic en el Estadio Omnilife, la anterior fue en la Copa MX Apertura 2014, cuando ganó por 3-1.

- Guadalajara es el único equipo que no ha recibido gol en el presente certamen de la Copa MX.

- El árbitro del partido será Miguel Ángel Chacón Viveros, asistido por Víctor Hugo Romero Lupercio y Jimmy Acosta Montesinos, así como por Erick Yair Miranda Galindo como cuarto oficial.

- Luego de la renuncia de Mauro Camoranesi, el cuadro nayarita tiene como entrenador a José Luis González China.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners