ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para recibir

29/08/2015 13:34 / Jose Fernando Giaccardi

Con mucho ánimo por mantener el progreso con respecto a su rendimiento colectivo y la convicción de verlo reflejado sí o sí con la obtención de los tres puntos, el Guadalajara se declaró listo para enfrentar a los Jaguares este domingo a las 5:30 de la tarde en el Estadio Omnilife, en compromiso de la Jornada Siete del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La práctica comenzó poco después de las 11 de la mañana en la sede de dicho cotejo bajo un muy buen ambiente, pues el torito al centro de la cancha propició que hubiera mucha interacción y risas entre los integrantes del Rebaño Sagrado, ya que un yerro en un pase propició una que otra 'pamba' grupal para el responsable. Con esa tónica, aunado a total disposición, se mantuvo la línea de trabajo de ahí en adelante.

Para que los elementos rojiblancos estuvieran a punto para la parte central del entrenamiento, el preparador físico Carlos García les pidió hacer ejercicios de movilidad con la pelota y más tarde realizaron un circuito de frecuencia combinado con velocidad. Inmediatamente después el plantel quedó a las órdenes de José Manuel de la Torre, quien dirigió un minucioso e intenso ensayo de táctica fija con la intención de dotar a sus pupilos de todas las armas posibles para hacerle daño a los felinos, así como procurar una solvencia defensiva para evitar cualquier contratiempo en su zona defensiva.

Después de dicha encomienda, los jugadores de la oncena tapatía pudieron optar por participar en una competencia de tenis-balón o bien dedicarse a apuntalar la definición con servicios por los costados, actividades con las que concluyeron su labor de este sábado para declararse listos para medirse ante Chiapas este domingo a las 5:30 de la tarde en el Estadio Omnilife, en cotejo de la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el cual buscarán conseguir una victoria vital para sus aspiraciones en la tabla de cocientes.

El Apunte Rojiblanco…

Carlos Salcido y Raúl López continúan con su etapa de trabajo en cancha como parte de sus respectivos procesos de rehabilitación; el segundo de ellos ya realizó parte de las labores junto con el resto del plantel.

¿Qué hicieron?
- Dinámica de torito en el círculo central del campo.
- Labor de movilidad libre con balón en espacio largo.
- Tarea de frecuencia y velocidad con obstáculos en un costado de la cancha.
- Trabajo de táctica fija a balón parado.
- Competencia de tenis-balón.
- Ensayo de definición.
- Estiramientos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners