ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resalta Brizuela

30/08/2015 21:29 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Avanza pero lo hace paso a paso. El gol de buena manufactura hecho a los Jaguares de Chiapas sólo es un envión de confianza para Isaac Brizuela, quien prioriza la buena actuación de conjunto por encima de su destacada participación individual con la que poco a poco pretende volver a la titularidad con el equipo rojiblanco dirigido por José Manuel de la Torre.

A resaltar más que nada el comportamiento de Carlos Ernesto Cisneros, joven surgido de la cantera del Rebaño y con quien Isaac Brizuela sostiene noble disputa por la titularidad a lo que el número 11 de la playera de Chivas revela que existe un apoyo mutuo para quien le toque estar dentro del terreno de juego.

“Estoy muy tranquilo y voy ganando confianza, vengo saliendo de una lesión y mis compañeros lo están haciendo bastante bien. Hay que seguir por ese camino para presionar al que está delante de uno para que mantenga ese nivel y generar una intensa competencia interna. Estoy saliendo de una etapa difícil de lesión y con muchas ganas de triunfar para darle cosas importantes a este club que se lo merece”, apuntó Isaac Brizuela.

“Quiero resaltar la actuación de Carlos Cisneros está haciendo las cosas muy bien, está aprovechando la oportunidad y me gusta que cuando me toca salir, él me apoya y viceversa, trato de apoyarlo y brindarle un consejo, eso ayuda a todo el equipo a estar bien porque todos nos sentimos con mucha confianza”, reiteró el delantero del Guadalajara.

En relación al gol que le marcó este domingo a los Jaguares de Chiapas, Isaac Brizuela dejó en claro que soló se trata de un pequeño paso para retomar su nivel más óptimo.

“Solo se trata de un pequeño paso que me da confianza. Me estoy recuperando poco a poco de la lesión y quiero seguir colaborando para que al equipo le vaya bien”, puntualizó de esta forma Isaac Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners