ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Califica Chivas con paso perfecto

13/09/2015 15:22 / Salvador Pacheco

Con tres victorias consecutivas y sin recibir anotación en contra, el equipo de Guadalajara calificó a los Octavos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Otoño 2015 como primer lugar del Grupo Cuatro con nueve puntos al concluir este domingo la fase de calificación y se encuentra listo para defender el título que obtuvo en los dos certámenes anteriores.

El infantil Rebaño hizo su presentación en el torneo el pasado viernes 11 de septiembre con una contundente victoria de 6-0 sobre su similar de Puebla en la cancha Uno del Centro de Alto Rendimiento (CAR). En la segunda fecha el equipo tapatío se impuso por 4-0 a Necaxa para hilvanar su segundo triunfo consecutivo en el duelo realizado en la cancha Dos del Centro de Capacitación (CECAP).

En el último duelo de la fase de calificación, el conjunto rojiblanco derrotó por 3-0 a León, resultado con el cual consolidó el primer lugar del sector cuatro con nueve unidades, dejando al cuadro del Bajío con cuatro puntos en el segundo lugar del grupo y terminó esta primera etapa del torneo sin recibir anotación en tres partidos.

Cabe recordar que en el formato del torneo califican a los Octavos de Final los dos primeros lugares de los seis grupos, más los cuatro mejores lugares para conformar los 16 equipos que buscarán el título del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Otoño 2015.

Además, las tres victorias que obtuvieron en la primera fase, permitieron al infantil Rebaño concluir en el primer lugar de la tabla general, por lo que ahora enfrentará a la Universidad de Guadalajara en el duelo de los Octavos de Final, con lo que el conjunto rojiblanco comenzará el camino a refrendar los títulos que obtuvo en los torneos de Verano 2014 y Primavera 2015.

Así se jugarán los Octavos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13:

Guadalajara vs UdeG      10:00 horas    Cancha Uno CECAP
Santos vs Tijuana             10:00 horas    Cancha Uno CAR
Pachuca vs Cruz Azul        10:00 horas    Cancha Dos CECAP
Atlas vs Veracruz              10:00 horas    Cancha Dos CAR
Tigres vs Alebrijes             12:00 horas    Cancha Uno CECAP
Toluca vs León                  12:00 horas    Cancha Dos CECAP
América vs Monterrey        12:00 horas    Cancha Uno CAR
Pumas vs Morelia              12:00 horas     Cancha Dos CAR

Fotos: Cortesía Liga MX

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners