ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Únete a la caravana

18/09/2015 16:18 / Omar González Rivera

La figura de Salvador Reyes sigue presente entre los seguidores rojiblancos como la máxima leyenda en la historia de las Chivas y este domingo 20 de septiembre en el aniversario 79 de su nacimiento, la afición ha preparado un evento para recordarlo en esta fecha especial.

La afición rojiblanca ha convocado a realizar una Caravana en vehículos como homenaje a Salvador Reyes como parte de su recorrido hacia el Estadio Omnilife, previo al apoyo que le brindará al Guadalajara en el encuentro contra los Gallos Blancos del Querétaro en la fecha nueve de la Liga MX.

Para todos aquellos aficionados que deseen formar parte de esta caravana en su automóvil, motocicleta o autobuses con porra como homenaje a ‘Chava’ Reyes, la cita es a las 13:00 horas en la Glorieta Minerva, desde donde se partirá rumbo al recinto rojiblanco a las tres de la tarde.

Asimismo la sugerencia es llevar consigo banderas o mantas en apoyo al Rebaño Sagrado y de recuerdo a Salvador Reyes para darle un mayor colorido a este evento con el cual la afición quiere expresar que #UnaLeyendaNoSeOlvida.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners