ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Festeja afición natalicio

20/09/2015 18:24 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Es el aniversario del natalicio del primer futbolista que tomó posesión del trono en el Olimpo rojiblanco, Salvador Luis Reyes Monteón (QEPD), y por eso este domingo, a la víspera del cotejo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2015 entre las Chivas del Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro un nutrido grupo de seguidores del Rebaño tomó uno de los símbolos más representativos de la capital de Jalisco, la Minerva, para convocar una multitudinaria caravana en celebración al onomástico 79 del primer ídolo y segundo máximo goleador del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C. V. con 122 anotaciones.

Desde las 13:00 horas y compartiendo espacio con los usuarios de la vía recreactiva de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  los aficionados rojiblancos en su mayoría jóvenes llegaron para ondear con  orgullo sus banderas y playeras del equipo más mexicano de la Liga MX para entonar un sentido cántico en honor al querido Salvador “Chava” Reyes: “Campeón hay uno solo, se llama Chava Reyes”, salía de las gargantas de los integrantes del grupo de animación rojiblanco quienes emprendieron de esta manera el camino hacia el Estadio Omnilife.

Ya en el inmueble rojiblanco la legión de seguidores del Guadalajara recorrió con prestancia las inmediaciones de la casa de Chivas en la que algunos mostraron en todo lo alto una playera blanca conmemorativa para el histórico goleador del Rebaño Sagrado, indiscutible titular del mítico equipo del Campeonísimo Guadalajara junto al que marcó una etapa dorada dentro de la institución tapatía.

Dentro del Estadio Omnilife la fiesta en honor al mítico “Chava” Reyes continuó este 20 de septiembre cuando al momento de aparecer el rostro del nacido en Guadalajara, Jalisco la afición le rindió tributo con un merecido aplauso y la barra acompañó el momento coreando el nombre del eterno número ocho del Campeonísimo, el sencillo pero sentido ¡GRACIAS CHAVA!, en las alturas del palacio rojiblanco fue el colofón perfecto para rendir merecido homenaje al al rey de reyes, Salvador Luis Reyes Monteón. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners