ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Intensidad total

03/10/2015 15:56 / Omar González Rivera

Disputar cada jugada con intensidad para ser un equipo que tenga la pelota y maneje los tiempos del partido, ha sido una condición que ha mostrado Chivas bajo el mando de Matías Almeyda, por lo cual el volante rojiblanco David Ramírez expresó que ante Pumas hay que jugar con esa misma entrega para sumar tres puntos que le permitan a la escuadra tapatía continuar su escalada en el Apertura 2015.

“Estamos contentos por los resultados, más no confiados, sabemos que va a ser un partido muy fuerte en CU, por lo cual debemos jugar con toda la intensidad para sacar los tres puntos”, expresó al cerrar la actividad de preparación para enfrentar al cuadro auriazul.

Ya con la experiencia de haber jugado partidos de alta expectativa en la capital del país y en la misma cancha de CU, el ‘Avión’ mencionó que tener un importante apoyo en la tribuna es una agradable experiencia que debe disfrutarse, pero sin dejar de lado la responsabilidad de jugar concentrado y en su caso aportar al ataque con desequilibrio.

“Es una motivación extra contar con tanta gente (en la capital), es una bonita experiencia para cualquier jugador, hay que disfrutarlo, pero también con mucha responsabilidad para hacer las cosas lo mejor posible y aportar al equipo.

“Sabemos que Pumas no ha recibido goles (en casa), hay que buscar la manera de concretar las jugadas, desequilibrar para abrir el marcador, si me toca dar un pase para gol o marcar un gol, cualquier situación debe ser para beneficio del equipo y hay que jugar para aportar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners