ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico

26/10/2015 12:00 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Luego de que el pasado sábado el Rebaño Sagrado iniciara con la preparación para el duelo de la Semifinal de la Copa MX ante Toluca de este miércoles en el Estadio Omnilife, el doctor Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, ofreció este lunes la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Jair Pereira.
Lesión: Ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: "Este lunes Jair Pereira va cursando el noveno día de su rehabilitación y a partir de mañana (martes) empezará a hacer trabajo más específico de trotar, continuará con la fisioterapia, pero ya comenzará a realizar tareas en cancha".

Jesús Sánchez.
Lesión: Ruptura fibrilar del recto femoral de la cara anterior del cuadríceps derecho.
Tratamiento: “Del ‘Chapo’ hoy es su día 11, el también comenzará hoy (lunes) sus labores en cancha y aumentará su carga de trabajo en el trote y realizará más tareas específicas en cancha”.

Altas Médicas

Jorge Enríquez.
Lesión: Ruptura fibrilar de los aductores del lado derecho.
Tratamiento: "El ‘Chatón’ ya se integró al equipo la semana pasada, lo hizo paulatinamente, actualmente ya está haciendo todo el trabajo al 100 por ciento con el grupo”.

Carlos Villanueva.
Lesión: Lesión muscular grado uno de los aductores del lado izquierdo.
Tratamiento: "Carlos Villanueva se integró la semana pasada al grupo, pero se le diferenció su trabajo ayer (domingo), pero a partir de hoy entrena al 100 por ciento con el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners