ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guadalajara Premier realizará

19/11/2015 16:00 / Salvador Pacheco

El Torneo de Apertura 2015 concluyó para Guadalajara Premier de la Segunda División, pero no la actividad futbolística, pues el juvenil Rebaño realizará una gira de 10 días por diferentes ciudades del estado de California en los Estados Unidos, en la que sostendrá siete partidos amistosos con equipos de cada localidad californiana que visitarán.

La gira arranca el viernes 20 de noviembre con el partido del juvenil Rebaño ante Strikers del Orange Coast College a las ocho de la noche en Dawny. El sábado 21  enfrentarán a las cinco de la tarde a JAP Kennedy High School en Lindsay, mientras que para el domingo 22 el conjunto rojiblanco tiene programado el encuentro frente a Ozzi Laguna, de East LA College en Dawny a las tres de la tarde.

El lunes 23 y martes 24 la escuadra rojiblanca no tendrá actividad futbolística, pero el miércoles 25 reanudará con el partido ante Honduras Mayas Independence High School en San José a las ocho de la noche. El jueves 26 será el último día sin partido, pues el viernes 27 jugará contra el cuadro de Once Lobos en el Rabobank Stadium en Salinas, el sábado 28 frente a una selección local del Freemont High School de Los Ángeles a las cuatro de la tarde y para finalizar jugará el domingo 29 a las cuatro de la tarde ante un equipo de Santa María High Scholl de Los Ángeles.

El técnico Jesús Rodríguez manifestó que esta intensa gira será de mucho aprendizaje para los canteros rojiblancos, pues además de que podrá observar a elementos que recién se integraron al plantel,  cerrarán la actividad del segundo semestre del 2015 con una fuerte actividad de cara al Torneo de Clausura 2016 de la Segunda División.

“Terminar con una gira previo al cierre de año va a ser de mucho aprendizaje para el grupo. En el desarrollo del grupo nos quedamos contentos, (en el torneo) hubo una buena competencia con equipos de alto nivel que se arman para ascender, nos ayudó en la formación, los resultados no nos acompañaron, pero esperemos que el siguiente torneo nos vaya mejor.

“Es una gira intensa, pero contamos con un grupo de 24 jugadores y rotaremos a los muchachos para que todos tengan actividad y tratar de cumplir bien todos los compromisos. Llevamos jugadores que recién se incorporaron con nosotros y los que están para seguir con la evaluación de este torneo que concluye, es una gira importante para tomarla como una mini pretemporada para el siguiente torneo”, concluyó el técnico del conjunto de Guadalajara Premier.

Calendario Gira 2015


    Fecha                                        Partido                        Hora
Viernes 20 de noviembre         Chivas vs Strikers               20:00
Sábado 21 de noviembre         Chivas vs. JAP                    17:00
Domingo 22 de noviembre       Chivas vs Ozzi Laguna         15:00
Miércoles 25 de noviembre       Chivas vs Honduras Mayas  20:00
Viernes 27 de noviembre          Chivas vs Once Lobos         20:00
Sábado 28 de noviembre          Chivas vs Sel. local             16:00
Domingo 29 de noviembre        Chivas vs Sta. María           16:00
        

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners