ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

28/12/2015 15:01 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

En el regreso de las Chivas a Guadalajara con miras al Torneo de Clausura 2016, el médico de cancha del Rebaño Sagrado, Dr. Alberto Robles, ofreció la valoración médica de los jugadores que presentan una lesión reciente, así como de Oswaldo Alanís, quien continúa con su respectiva labor de rehabilitación.

David Ramírez.
Lesión: Desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral.
Tratamiento: “En una jugada del entrenamiento de ayer (domingo) tuvo un golpe en su rodilla derecha, por lo cual este lunes se le realizó un estudio y el diagnóstico es un desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral, llevará un tratamiento de 21 días, en cuanto se le controle el dolor va a empezar a trotar en una dirección recta para no perder el fondo físico que se ganó en la pretemporada”.

Rodolfo Cota
Lesión: Lesión grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo.
Tratamiento: “Se lesionó el músculo oblicuo interno, su diagnostico es lesión muscular grado dos del oblicuo interno izquierdo, él está trabajando, tiene un tratamiento activo, se le da su fisioterapia pero está trabajando en la cancha”.

Osvaldo Alanís
Lesión: Subluxación de la rotula de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Está en su sexta semana de tratamiento, actualmente se encuentra trabajando en cancha trotando, la semana que entra se valorará el lunes y el martes se dará de alta para que se integre al equipo en cancha”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners