ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

08/01/2016 14:30 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

En la víspera del partido ante Veracruz en el Estadio Omnilife, de la Jornada Uno del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, el Dr. Rafael Ortega, ofreció la valoración de los jugadores lesionados, así como de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Osvaldo Alanís
Lesión: Subluxación de la rótula de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Oswaldo sigue recuperándose de la subluxación traumática que tuvo su rótula y ahora esta haciendo un trabajo en su última etapa que es en la cancha con el preprador físico que lo irá llevando de menos a más hasta llegar a un punto óptimo de su capacidad física y sea considerado por el entrenador. Está autorizado para hacer una labor progresiva, llegará el momento en que estará al 100 por ciento desde el punto de vista físico, de la mano con su alta médica para que pueda tener participación con el equipo”.

David Ramírez
Lesión: Desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral.
Tratamiento: “Hoy cumple 12 días de la lesión que tuvo en su ligamento, que está siendo tratado con su rehabilitación, básicamente está transcurriendo su segunda semana, al menos nos queda una semana más para su recuperación”.

Alta Médica

Rodolfo Cota
Lesión: Lesión grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo.
Tratamiento: “Rodolfo ya no refiere molestias, se le hizo una resonancia magnética ayer (jueves) y aparece un proceso de cicatrización de la lesión, él estará en condiciones de ser integrado al trabajo del equipo y seguramente estará en la banca, el está dado de alta clínicamente”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners