ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resumen de la Jornada 3…

17/01/2016 11:50 / Salvador Pacheco

La tercera jornada de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 se jugó este domingo en las tres sedes del torneo. En Verde Valle en el primer partido Cruzeiro y Benfica empataron a dos goles, y en el segundo el equipo de Guadalajara cayó ante el cuadro de Midtjyllan de Dinamarca por 2-0. En San Rafael por segundo día consecutivo hubo triple cartelera y en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente se llevó el duelo con el que se completó la Jornada Tres del torneo. En esta fecha descanasaron Boca Juniors, Tijuana y Pachuca.

En San Rafael...

River Plate 2-0 Tottenham
(Mauro Burruchaga 41’, Franco López 58’)
Jornada Tres del Grupo C

Palmeiras 0-1 Urawa
(Mtoki Takisato 67’)
Jornada Tres del Grupo A

FC Dallas 1-0 Monterrey
(David Vega 56’)
Jornada Tres del Grupo B

En el Instituto de Estudios Superiores de Occidente

Atlas 2-1 U. Católica
(Juan Muñoz 9’, Denilson Villa 50’)
(Ricardo Rodríguez 41’)
Jornada Dos del Grupo C

Con estos resultados el Urawua lidera el Grupo A con siete puntos y diferencia de goles de +2, en segundo aparece Boca Juniors 6 unidades y con +4 de diferencia, y luego FC Midjtilland con tres unidadesy diferencia de +2, Palmeiras y el anfitrión aún no sumanb en esta edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016.

En el sector B los Xolos de Tijuana encabezan la clasificación con 4 unidades, seguidos del Monterrey con la misma cosecha, pero con menos goles anotados, mientras que FC Dallas, Benfica y Cruzeiro aún no suman.

El Pachuca está en el primer lugar del Grupo C con seis puntos, le siguen Atlas con cinco unidades, River Plate con cuatro puntos, Tottenham con un punto y en el fondo se encuentran Universidad Católica aún sin sumar en el certamen.

La cuarta fecha de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 constará de los choques River Plate vs U. Católica y FC Midtjylland vs Palmeiras en Verde Valle; Boca Juniors vs Uawa, Tijuana vs Monterrey en San Rafael; y Pachuca vs Atlas y Cruzeiro vs FC Dallas en el Deportivo Morelos. Descansan en esta Jornada 4 Chivas, Benfica y Tottenham.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners