ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Resumen de la Jornada 4

18/01/2016 11:58 / Salvador Pacheco

La Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 está llegando a la parte final de la fase de calificación, y este lunes se llevó a cabo la cuarta jornada, penúltima del torneo. En el primer partido que se juegó en Verde Valle, la U. Católica derrotó por 2-0 a River Plate y se mantiene con vida, mientras que en el segundo Midtjylland se impuso a Palmeiras por 3-1. La jornada se completó con los dos juegos realizados en las sedes de Chivas San Rafael y Deportivo Morelos. En esta fecha descanasaron Guadalajara, Benfica y Tottenham.

En San Rafael...

Boca Juniors 1-2 Urawa
(Daiki Hashioka 24’, Motoki Tokisato 47’)
(Luis Torres 40’)
Jornada Tres del Grupo A

Tijuana 1-3 Monterrey
(Julián Barajas 53’)
(Hernán Pineda42’, Carlos Rodríguez 45’, Juan Machado 67’)
Jornada Tres del Grupo B

En el Deportivo Morelos…

Pachuca 1-2 Atlas
(Juan Calero 62’)
(Jesús García 13’, Ian Torres 57’)
Jornada Dos del Grupo C

Cruzeiro 1-1 FC Dallas
(Guilherme dos Santos 58’)
(Toshiki Yasuda 35’)
Jornda del Grupo B

Con estos resultados el Urawua marcha como líder del Grupo A con 10 puntos y diferencia de goles de +3, en segundo aparece Midtjylland que llegó a 7 unidades, Boca Juniors se quedó con 6 puntos y con +3 de diferencia, Palmeiras y el anfitrión aún no suman en esta edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016.

En el sector B Monterrey tomo la estafeta de líder con siete puntos y diferencia de +1, mientras que en el segundo puesto se encuentra FC Dallas con 4 unidades y Tijuana con el mismo numero de puntos pero con diferencia de -1, Cruzeiro ligó su tercer empate y sumó tres unidades, mientras que el Benfica tiene dos puntos en el fondo del sector B. En este pelotón todavía tienen oportunidad de avanzar a la siguiente fase todos los equipos.

Atlas concluyó su participación en la fase de calificación como líder del Grupo C con 8 unidades; Pachuca está ubicado en el segundo lugar con seis puntos, River Plate tiene 4, Católica 3 y en el fondo Tottenham con una unidad. La Jornada Cinco definirá a los equipos que califiquen y posiblemente avancen tres conjuntos a la fase final.

La quinta y última fecha de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 constará de los choques Chivas vs Palmeiras y FC Dallas vs Benfica en Verde Valle; U. Católica vs Tottenham y Boca Juniors vs Midtjyllan en San Rafael; finalmente Pachuca vs River Plate y Tijuana vs Cruzeiro en el Deportivo Morelos. Descansan en la última jornada Monterrey, Urawa y Atlas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners