ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos los Cuartos de Final de la Copa Chivas Internacional

19/01/2016 12:00 / Mario Lopez

Finiquitada la fase de grupos de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 ya están listos los ocho invitados a la fiesta de los Cuartos de Final, listos para disputarse este próximo jueves 21 de enero en las sedes de Verde Valle y Chivas San Rafael, escenarios donde los aficionados al futbol disfrutarán de partidos definitivos en pos de llegar a la Final el próximo domingo 24 de enero.

Dos caballos negros presentó el mundial de Fuerzas Básicas rojiblanco, Urawa de Japón y Midtylland de Dinamarca, que con un futbol práctico y efectivo consiguieron su boleto a los Cuartos de Final dentro del grupo A, como primeros los nipones con 10 unidades y con siete puntos los escandinavos. Boca Juniors los acompaña a la fiesta con una cosecha de nueve puntos.

El representante de la MLS, FC Dallas, con siete unidades y Rayados de Monterrey con la misma suma están en la siguiente fase dentro del Grupo B. El pelotón C logró colar a tres escuadras para disputar los Cuartos de Final: Atlas con ocho unidades, River Plate con siete y Universidad Católica, de Chile son los que permanecen con vida dentro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016.

Así la llave de los Cuartos de Final de la vigésima edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 quedó de la siguiente definida de la siguiente manera:

Urawa vs Universidad Católica Verde Valle 9:00 horas
Boca Juniors vs River Plate Chivas San Rafael 9:00 horas
Midtylland vs FC Dallas Chivas San Rafael 12:00 horas
Atlas vs Monterrey Verde Valle 12:00 horas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners