ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Retroalimentación, futbol y hermandad

20/01/2016 16:24 / Mario Lopez

Receso de 24 horas vivió este miércoles la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016, mismo que fue aprovechado para efectuar una provechosa junta de retroalimentación con las 15 delegaciones participantes y el comité organizador del torneo juvenil rojiblanco de Fuerzas Básicas que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de estudios ITESO.

Tópicos como los itinerarios, el trasporte, los hoteles de concentración de cada escuadra participante, la alimentación, el registro, sedes de entrenamiento y de partidos, servicio médico, seguridad, hidratación, guías, staff de atención en general, resultados y estadísticas, sistema de competencia, arbitraje y comentarios en general de parte de cada delegación fueron abordados en la reunión con la finalidad de alcanzar mejoras en esta y posteriores ediciones de la Copa Chivas Internacional Scotiabank.

En general los comentarios positivos en torno a la organización del torneo fueron mayoría durante la charla, donde equipos extranjeros como Universidad Católica, Urawa de Japón, Boca Juniors, River Plate, Midjtylland de Dinamarca, Palmeiras y Cruzeiro externaron su deseo de volver a ser invitados por la directiva del Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Tras la conclusión de la junta de retroalimentación de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 se llevó a cabo un partido amistoso entre los integrantes de las delegaciones participantes y el staff que interviene en la organización del torneo llamado mundial de Fuerzas Básicas.

En esta ocasión los colores de la playera se borraron para unirse en una cancha de futbol, la de ITESO y en busca de la victoria por lo que fue gratificante para los espectadores observar en una misma escuadra a argentinos e ingleses, chilenos, japoneses, daneses, portugueses, brasileños, norteamericanos con la única y sana intención de divertirse, objetivo cumplido, mientras que el conjunto de “resto del mundo” se impuso con marcador de 5-2 a los integrantes del staff de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016. La foto del recuerdo del agradable momento no pudo faltar y al final de la batalla los dos equipos disfrutaron de una suculenta comida.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners