ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Definidas las Semifinales de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016

21/01/2016 14:55 / Mario Lopez

Disputada la etapa de los Cuartos de Final este jueves, tanto en la sede de Verde Valle como en el Club Chivas San Rafael, la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 ya tiene listos a los cuatro equipos que disputarán su pase a la Gran Final a efectuarse este próximo domingo 24 de enero en la cancha del Estadio Omnilife.

El Clásico del futbol argentino volvió a tener su edición especial juvenil la mañana de este jueves en el Club de Chivas San Rafael y la victoria fue para la escuadra de Boca Juniors con marcador de 1-0 ante el Club Atlético River Plate, con lo que el equipo del barrio de la Boca en Buenos Aires se instaló en Semifinales.

Midjtylland de Dinamarca continua con actuación destacada dentro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 y este mismo jueves vino de atrás para vencer 2-1 al FC Dallas también en la sede de San Rafael y de este modo también ingresó a la etapa semifinal del mundial de las fuerzas básicas.

A primera hora en Verde Valle, Urawa, el equipo de la ciudad de Saritama en Japón, dio cuenta del conjunto de Universidad Católica con marcador de 1-0 para llegar al partido de antesala al título de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016. Atlas fue el último equipo en clasificar a Semifinales al dar cuenta de Rayados de Monterrey por 1-0 en cotejo celebrado en Verde Valle.

De esta forma los encuentros de semifinales que se llevaran a cabo en Verde Valle este viernes 22 de enero quedaron definidos de la siguiente manera:
Urawa vs. Midjtyalland 9:00 horas
Boca Juniors vs. Atlas 12:00 horas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners