Chivas

Noticias

  1. A
  2. /
  3. A

Es vikingo el rey de Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016

Domingo 24 de Enero del 2016

El partido de la Gran Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 correspondió a plenitud a la magnitud del mundial de Fuerzas Básicas y en un cotejo lleno de entrega y dramatismo el FC Midjtylland derrotó 2-1 al Club Atlético Boca Juniors, de Argentina, en Verde Valle.

En el primer tiempo fue Boca Juniors el equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador, primero por conducto de Luis Marcelo Torres quien fue incapaz de mandar el balón al fondo, cuando sólo era cuestión de mandarla al fondo a los 20’ de acción.

Dos minutos después Jonathan Farías aprovechó un descuido del guardameta Saalbach, el propio Farías metió de nuevo el balón al centro del área, Kevin Mergen remató de primera intención y cuando se cantaba el gol, apareció para salvar en la línea Johan Richards para de esta manera mantener la paridad en el duelo de la Gran Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016.

En la segunda mitad fue cuando llegaron los goles, pues a los 37’ de tiempo corrido Madsen Vang condujo un contragolpe en el cual se internó al área de Boca y cruzó su disparo para batir al guardameta argentino Manuel Roffo para el 1-0 de los Lobos de Midtjylland.

A los 52’ de tiempo corrido Boca Juniors respondió a su historia ganadora y Gonzalo Lamardo le metió el corazón a su disparo para vencer la portería de los daneses y dejar sin oportunidad a Oliver Saalbach para enviar la Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016 a la prórroga de 20 minutos para definir al Campeón.

Fue a los 73’ de acción cuando el FC Midtjylland anotó el gol que a la postre fue el del título por conducto del número 10, Nikolas Hammelsvang Kirk, quien al intentar enviar un centro  la pelota por el sector derecho techó al cancerbero Roffo y se fue al fondo de la cabaña para el 2-1 para convertir al FC Midtjylland en el primer rey vikingo de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016.

Boca Juniors 1-2 FC Midtjyalland
(Gonzalo Lamardo 53’)
(Madsen Vang 37’ y Nikolas Hammels Vang Kirk 73’)
Partido Final Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016
Arbitro: Óscar Villagómez
Sede Verde Valle. 

Alineaciones:
Boca Juniors: 1 Manuel Roffo, 2 Marcos Goni, 3 Mariano Cancedo, 5 Juan Antonio Chico, 6 Gianfranco Grandis, 13 Leonardo Farias, 14 Axel Coria, 15 Nicolás Capaldo, 9 Luis Marcelo Torres, 17 Gustavo Mergen y 18 Isaac Monti.
DT. Sergio Saturno
 
FC Midtjylland: 1 Oliver Saalbach, 3 Nikolai Madsen, 4 Johan Murbeck,  15 Malte Jurgensen, 12 Andreas Poulsen, 13 Mads Vang, 14 Gloire Rutikanga 17 Mads Vendelbo Mikael Neuville y 20 Jakup Thomsen. 
DT. Kenneth Andersen

Mario Lopez

Otros sitios Chivas: Tienda Virtual | Estadio Chivas | Escuelas Chivas
Publicidad: ¿Te interesa anunciarte aquí? | 2014 Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad | Aviso legal