ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas los motiva a ser mejores

24/01/2016 18:24 / Salvador Pacheco

Para llevar a cabo el protocolo inicial de la Liga MX, la Fundación Jorge Vergara invitó a los adolescentes del albergue Villa de los Niños, de Acatlán de Juárez, como abanderados y embajador del partido de la Jornada Tres entre Guadalajara vs Tigres en el Estadio Omnilife, en una experiencia con la cual vieron premiado su esfuerzo y disciplina para ser parte de este evento.

Mauricio Silva, Rogelio Tehuintle, Emmanuel Flores, Robert Custodia, Emmanuel Villa y Cristian Montaño fueron los elegidos para ser los abanderados, mientras que Román Ulises Remigio fue designado como el embajador que entregó el balón a los capitanes de los equipos Chivas y Tigres, previo al arranque del encuentro.

El deseo de superación y tratar de ser buenas personas es algo innato en el ser humano y los adolescentes que pertenecen al albergue Villa de los Niños reciben una educación integral que los ayuda a cumplir con estos objetivos, además de que su pasión por las Chivas es una motivación adicional para ser mejores personas y estudiantes.

“Me motiva a mejorar mi disciplina, a seguir participando a eventos como estos y más que nada elevar mi nivel académico, le voy a las Chivas desde los 7 años”, afirmó Román Ulises Remigio, el embajador de la Liga MX con palabras entrecortadas por los nervios y la emoción.

Estar en la casa del Rebaño Sagrado resultó algo inolvidable para estos adolescentes, quienes desde los ensayos tomaron con mucha seriedad su actividad, aunque la satisfacción reflejada en sus rostros denotaba la emoción de vivir esta experiencia gracias a su dedicación y disciplina.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners