ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas los motiva a ser mejores

06/02/2016 22:43 / Salvador Pacheco

El esfuerzo, la dedicación y el deseo de superación siempre tendrán su recompensa, a veces tarda, pero siempre llega, así fue con los niños de la casa hogar Ministerios de Amor A. C., quienes fueron invitados por la Fundación Jorge Vergara y Chivas para ser parte del protocolo de la Liga MX en el partido entre Guadalajara y Toluca, correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo de Clausura 2016.

Ministerios de Amor es una institución que tiene más de 28 años de existencia y apoya a niños en situación de abandono con educación, alimentación, vestido, actividades recreativas y extra curriculares, todo con el propósito de proporcionarles las herramientas necesarias para tener un mejor futuro y formar buenas personas y ciudadanos ejemplares. Actualmente atienden a 55 varones entre los 4 y 20 años y tienen casas en Monterrey, la Ciudad de México, Cuernavaca y Guadalajara.

Misael Hernández, Martín Gutiérrez, Rafael Orozco, Diego Castillo, Refugio Delgado y Misael Delgado fueron los jóvenes elegidos para fungir como abanderados, mientras que Marco Antonio Herrera fue el embajador del protocolo la Liga MX previo al duelo entre Chivas y Diablos Rojos de este sábado seis de febrero en el Estadio Omnilife, por lo que este día será inolvidable para ellos.

El embajador invitado por la Fundación Jorge Vergara, Marco Antonio Herrera, quien es un  joven de 16 años, ferviente seguidor del Rebaño y de Omar Bravo, expresó su emoción de estar en la casa del Rebaño Sagrado y entregar el balón a los capitanes de ambos equipos, además agregó la motivación que representa para ellos haber formado parte de este encuentro.

“Es un orgullo porque es la primera vez que soy embajador y feliz de representar a mi institución. Como chavos ponemos el ejemplo a otros jóvenes a que se animen a ser mejores como nosotros y echarle ganas para salir adelante, estar aquí es una motivación para mí”, dijo entusiasmado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners