ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hay que insistir en busca de la victoria

07/02/2016 01:03 / Salvador Pacheco

Como el principal referente del plantel de Chivas, Omar Bravo manifestó que el resultado ante Toluca no dejó satisfecho a los integrantes del equipo, pero que en ningún momento debe decaer el ánimo para trabajar en mejorar el desempeño grupal y en cada minuto de juego insistir en la búsqueda del primer triunfo en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

“Cada partido que jugamos de local es una oportunidad de sumar tres puntos y no lo hemos hecho así, hay que insistir, no hay que bajar los brazos, el equipo está en una situación similar a la del torneo pasado en cantidad de puntos, no nos tiene que desmotivar. Hemos remado contra corriente, no ha alcanzado, pero hay que tener tranquilidad, es parte del futbol y una condición humana, estar insistiendo y que las jugadas no salen, no significa que hay que bajar los brazos, hay que insistir”, expuso al finalizar el duelo frente a los Diablos Rojos.

El capitán rojiblanco señaló que hace falta concretar las oportunidades que se generan, aspecto que se ha convertido en una asignatura pendiente para obtener victorias, sobre todo en algunos encuentros en que las circunstancias favorecen al Rebaño, ya que la exigencia es sumar de a tres, especialmente cuando se juega como local.

“(Hace falta) contundencia, hay que tener tranquilidad, evidentemente me incluyo, es un parte que se ha vuelto una asignatura pendiente para poder ganar como local y sobre todo, para finiquitar los partidos hay que meter goles. Los empates no dejan satisfecho a nadie y el saber que las circunstancias del juego algunas veces nos favorecen, como ahora la expulsión, tenemos que seguir una línea y sobre todo ganar en casa”, finalizó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners