ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo con la convicción de la victoria

10/02/2016 12:43 / Omar González Rivera

Como ha sido cada día de trabajo al mando de Matías Almeyda, Chivas entrenó al máximo en su segundo día de actividad con miras al duelo de este domingo contra el León para reflejar esta intensa labor con un triunfo que le permita comenzar el repunte en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra rojiblanca llevó a cabo la práctica de este miércoles en el Club Deportivo Guadalajara -antes llamado Chivas San Rafael- y desde el primer momento que el plantel estuvo sobre la cancha fue notoria la unión y la convicción para trabajar con énfasis en estar lo mejor preparado para ganar ante la exigente prueba que representa el conjunto esmeralda.

En cada ejercicio fue constante el impulso del cuerpo técnico hacia los jugadores para dar el 100 por ciento con la misión de acrecentar las virtudes técnicas y estar al máximo nivel futbolístico para hacer un partido que le permita al Rebaño Sagrado sumar tres unidades ante la afición rojiblanca este 14 de febrero en el Estadio Omnilife.

El ritmo del entrenamiento no dejó de ser intenso hasta el último minuto para obtener el mayor provecho de esta práctica en el Club Deportivo Guadalajara, donde los aficionados del oriente de la ciudad pudieron estar cerca de los integrantes de su equipo preferido para brindarles su apoyo y conseguir autógrafos antes de que dejaran las instalaciones.

El apunte
En la práctica participó el conjunto Sub 20 dirigido por Ramón Morales para realizar de una mejor manera los ejercicios establecidos para este miércoles.

¿Qué hicieron?
- Estiramientos en el centro de la cancha a manera de calentamiento.
- Trabajo específico para los guardametas con el profesor Carlos Roa.
- Ejercicio de pases en espacio corto y medio para mejorar la técnica individual.
- Trabajo defensivo bajo el mando de Matías Almeyda.
- Ejercicio de definición con la coordinación de Gabriel Amato.
- Dinámica de enfrentamientos mano a mano con definición.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners