ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

11/02/2016 12:38 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

De cara al encuentro frente a León correspondiente a la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, el Dr. Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, ofreció la valoración de los jugadores lesionados del Rebaño, así como de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Miguel Ponce.
Lesión: Traumatismo en la rodilla izquierda.
Tratamiento: “En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona contra Pachuca, Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas y se pueda integrar al trabajo del equipo. También  aprovecharemos está etapa de rehabilitación para realizarle una cirugía para correctora de un problema nasal”.

Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Oswaldo está avanzando en su recuperación, cada día se siente mejor, se le va a intensificar sus labores en el gimnasio, agregaremos el trabajo de elíptica, lo estaremos perfilando para que a partir del lunes empiece a trabajar en cancha con trote, y sobre eso, irán incrementando las cargas hasta que él puede manifestar una completa recuperación.

Altas Médicas

Antonio Rodríguez
Lesión: Lesión microfibrilar del músculo de la facia lata del muslo izquierdo.

Eduardo López
Lesión: Lesión muscular grado tres en la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo.

Edwin Hernández
Lesión: Distensión del muslo proximal izquierdo.

“Ellos afortunadamente ya están dados de alta y solamente depende del cuerpo técnico la decisión de jugar o no este fin de semana”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners