ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

16/02/2016 13:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Previo al encuentro contra Leones Negros de este miércoles en el Estadio Omnilife, que definirá la Llave Dos del Grupo Uno del Torneo de Copa MX Clausura 2016, el Dr. Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Guadalajara, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Miguel Ponce
Lesión: Traumatismo en la rodilla izquierda y rinoplastia.
Tratamiento: "El ya fue dado de alta de la cirugía que le practicó el Dr. Carlos Marín para corregirle un problema en la nariz y además sigue recuperándose de la molestia que tenía, de lo cual avanza favorablemente". 

Oswaldo Alanís
Procedimiento: Artroscopia de limpieza de la rodilla derecha.
Tratamiento: "Oswaldo va evolucionando de buena forma y sus labores de rehabilitación están siendo más dinámicas, y este viernes le realizaremos una evaluación para valorar los tiempos de reincorporación al trabajo con el grupo".

Eduardo López
Lesión: Ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.
Tratamiento: "'Lalo' sintió una molestia en el muslo en el entrenamiento del pasado sábado y después del estudio confirmamos que tiene una ruptura, la cual lo mantendrá en rehabilitación durante 21 días".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners