ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El orden, factor para ganar ante Gallos.

02/03/2016 18:18 / Salvador Pacheco

Con la mentalidad de viajar a Querétaro por el primer triunfo en el Clausura 2016, Guadalajara está enfocado en reflejar en el marcador la superioridad que ha mostrado en partidos anteriores en los que no ha podido mantener la ventaja que ha logrado, por lo que consciente de que el rival en turno es un equipo complicado por su estilo de juego y que llegará a este encuentro con la motivación de haber avanzado a las Semifinales de la ‘ oncachampions', Raúl López afirmó que el orden y mantener el cero en su portería serán factores fundamentales para que el Rebaño cumpla su objetivo de sumar tres puntos.

“Estamos pensando en Querétaro, hay que hacer nuestro juego, salir muy concentrados y sobre todo mantener el cero atrás. Querétaro no viene con muchos puntos, pero llega motivado después de ganarle al DC United en la eliminatoria (de la Liga de Campeones de Concacaf), tiene buen equipo, presiona mucho adelante y tienen buenos jugadores, por eso hay que estar muy concentrados atrás, tener orden y mantener el cero, porque si lo hacemos vamos a ganar los partidos”, explicó el zaguero rojiblanco.

Este jueves 3 de marzo, el canterano rojiblanco cumplirá tres años de haber hecho su presentación en la Primera División, por lo cual manifestó su alegría por este tiempo que ha pasado en el máximo circuito y sobre todo por la madurez que ha adquirido en este tiempo, además recordó algunos momentos importantes de su carrera.

“Han sido tres años muy padres, difíciles también, contento de lo que he pasado, lo que he vivido y lo que estoy viviendo y será importante trabajar más para conseguir más cosas. He aprendido muchas cosas que he valorado mucho y como jugador he madurado, es importante seguir por ese camino y mejorar. Recuerdo mucho el día de mi debut en CU que empatamos, el primer gol contra Monterrey y cuando fui a la selección Mayor”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners