ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos a vencer a Gallos

03/03/2016 18:05 / Salvador Pacheco

El no haber tenido actividad en la Copa MX durante esta semana le permitió al Guadalajara tener un margen mayor de enfoque del trabajo para el duelo que sostendrá este sábado contra Querétaro, el cual será afrontado con toda la responsabilidad de obtener los tres puntos, pues el mediocampista Michael Pérez explicó que la afición, el cuerpo técnico y el mismo plantel se merecen un triunfo que le permita reforzar a la gran familia rojiblanca la confianza para encarar lo que resta del torneo.

“Trabajamos más intenso en esta semana larga y vamos a ver los resultados el sábado, en el vestidor estamos comprometidos con sacar el resultado este fin de semana y sobre todo con la afición que ya se merece un triunfo, el cuerpo técnico y nosotros los jugadores ya merecemos un triunfo para tomar esa confianza y ligar victorias”, explicó en Conferencia de Prensa al concluir el entrenamiento de este jueves.

Consciente de la importancia de vencer a los negriazules por lo que pelea en el Clausura 2016, Pérez Ortíz señaló que para alcanzar ese objetivo Chivas tendrá que jugar libres de mente y con la paciencia necesaria para procurar el buen desempeño mostrado por muchos lapsos de sus anteriores partidos, y además dijo que espera colaborar con su máximo esfuerzo para que la oncena tapatía salga airosa de suelo queretano, una de las cuestiones que a nivel individual le ha merecido estar en el 11 estelar de Matías Almeyda.

“Ya necesitamos ganar, pero no nos conviene ir presionados, tenemos la serenidad para querer sacar esos tres puntos. Venimos haciendo las cosas bien, los resultados no nos favorecen, esperemos que se revierta esta situación, ganar y que venga el Clásico. No hay presión, estamos comprometidos y vamos a hacerlo. Creo que podemos ganar, y si lo hacemos de una buena manera con un buen juego como lo venimos haciendo nos viene mejor. Siempre busqué la titularidad, siempre he querido estar ahí, al principio no se me dio por alguna razón y ahora que estoy aquí y pienso afianzarme”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners