ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Centrados en mejorar el desempeño grupal

02/05/2016 13:01 / Jose Fernando Giaccardi

Si algo le permitió al Guadalajara ser uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande de la Liga MX es la autocrítica con la que el plantel analiza la actuación del equipo en cada jornada. Si bien se impuso ante Sinaloa, Isaac Brizuela consideró que por momentos el Rebaño pudo mostrar mayor intensidad para maniatar a su rival de forma más contundente, por lo cual aseguró que se dedicará a pulir varios detalles que le permitan vencer a los Guerreros y entrar en buen ritmo a la fase final del Clausura 2016. 

"Sabemos que tenemos que apretar un poco más en los partidos, ante Dorados nos faltó hacerlo en el primer tiempo, pero logramos el triunfo y por ende la clasificación, eso es lo importante, pero ahora pensamos en trabajar para hacer un gran encuentro ante Santos y así llegar en óptima forma a la Liguilla", comentó el habilidoso volante ofensivo.

Por supuesto que el haber materializado la segunda meta de la temporada representó una gran alegría para el 'Conejo', sobre todo por la perseverancia y la unión que encaminaron a la escuadra tapatía al repunte en la recta final del torneo, además de que no pudo ocultar su entusiasmo al tener en puerta su primera experiencia como rojiblanco en una pelea por el título.

"La fortaleza del grupo es de resaltarse y hay que seguir por ese camino; estoy muy contento por la posibilidad de jugar mi primera Liguilla con Chivas, en la pasada (CL2015) no pude por una lesión, por lo que debemos de preparamos muy bien para ganar en Torreón y del mismo modo a quien nos toque en la fase final", finalizó Brizuela Muñoz.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners