ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo mejor del Periscope con Rodolfo Cota

04/05/2016 17:20 / Jose Fernando Giaccardi

El repunte que logró Chivas en la recta final del CL2016 y que lo proyectó a la Liguilla se ha debido en gran medida a que es un plantel sólido dentro y fuera del campo, que se divierte en lo que hace y que tiene enormes deseos de trascender. De esa armonía que existe al interior del Rebaño Sagrado y de lo que pretende como rojiblanco hablamos con Rodolfo Cota en vivo a través del Periscope de Chivas, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer el incondicional y permanente aliento de los millones de seguidores del Guadalajara.

- "Desde que inició el torneo hemos luchado por estar en la Liguilla, al principio costó mucho, pero la situación dio un giro importante, me motiva mucho saber que la afición ha reconocido todo nuestro trabajo".

- "Desde la jornada uno nuestra gente nos ha respondido de una manera que merece que hagamos algo muy bueno esta Liguilla".

- "Matías (Almeyda) es una persona que te transmite confianza porque tiene muy claro lo que quiere, es muy directo y no se anda con rodeos, que siempre está pendiente de lo futbolístico y de lo personal con cada uno de nosotros y eso nos da mucha tranquilidad".

- "Con todos tengo una muy buena amistad, el grupo está muy unido y como hay muchos jóvenes pues todos cotorrean, entonces la verdad es muy fácil llegar y adaptarse a un vestidor así".

- "Primero hay que ir a ganar en Torreón, queremos una mejor posición en la tabla, y ya luego pensaremos en lo que se venga en la fase final".

- "Mucha gente nos daba por muertos este torneo y hoy ya estamos en la Liguilla, estando ahí vamos a buscar lo máximo, tenemos plantel para competirle a cualquiera".

- "Me encantaría jugar otra Final con Chivas, ya lo hice el torneo pasado en la Copa, y ahora quiero hacerlo en la Liga".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners