ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cumpliste el requisito?, ven por tu boleto.

04/05/2016 20:52 /

A todos los Chivabonados:

Hemos leído y analizado sus comentarios en redes sociales, intentando llegar a una solución. Desafortunadamente, durante el ingreso a los partidos de Liguilla no podemos habilitar las tarjetas Chivabonos de los acreedores al beneficio del partido de Liguilla gratis, esto debido a que los abonados que no cuentan con dicho beneficio podrían intentar ingresar al estadio, lo que podría ocasionar confusión, problemas de logística y retrasos al ingreso al estadio, por lo cual es necesario acudir por tu boleto para el partido de Cuartos de Final.

Abonado con beneficio:
Para obtener tu boleto acude con tu Chivabono a taquillas del Estadio Chivas (10am a 5pm) o tiendas e islas de Plaza Galerías, La Gran Plaza y Plaza del Sol (11am a 8pm) los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Abonado foráneo con beneficio:
Sabemos que te es más complicado asistir a los puntos de canje, por lo que este lunes liberaremos la logística para ti. Recibirás una clave especial y te indicaremos cómo podrás obtener tus boletos. ¡Sigue al pendiente!

Abonado sin beneficio:
Ser un mexicano de nueva generación significa no tomar ventaja sobre lo que no te corresponde. Tú sabes que no asististe a todos los partidos, por favor respeta las bases de la promoción y no afectes a los ChivaHermanos que cumplieron con las reglas.

De cualquier forma, este lunes tendremos una venta especial para ti, te mantendremos informado.

Si tienes alguna duda, llama a los teléfonos 01-800-1 CHIVAS o al 3777 con terminaciones: 5811, 5837, 5728, 5810 y 7558; o acude a Taquillas del Estadio Chivas.

Seguiremos trabajando por todos los ChivaHermanos.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners