ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Su esfuerzo por ser mejores es de inspiración rojiblanca

12/05/2016 22:00 / Salvador Pacheco

Vivir la experiencia de un Clásico Nacional es especial para cualquier aficionado rojiblanco, más si se trata de un juego de Liguilla en el Estadio Chivas y más aún si participas en el protocolo de la Liga MX, todas esas emociones juntas sintieron Luis Manuel, Ana Pablina, Yamilteh, Ramiro, Ángel, Antonio y Andrés -justo al cumplir 12 años–, pequeños que pertenecen a la casa hogar Remar de Occidente A.C., quienes fueron invitados por la Fundación Jorge Vergara A.C. para fungir como embajador y abanderados en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 entre Guadalajara y América.

Estos chicos fueron seleccionados por sus méritos académicos y por su comportamiento en la casa hogar, por lo que al ser enterados de que tendrían la experiencia de participar en el protocolo de la Liga MX no pudieron ocultar la emoción de haber sido elegidos para asistir al Estadio Chivas. Esta institución atiende a pequeños en situación de calle, abandono, abuso sexual y omisión de cuidado por parte de los padres; actualmente se encarga de 50 niños y niñas a quienes  apoya con alimentación, vestido, salud y educación.

Es de esta forma como la Fundación Jorge Vergara continúa con su incansable labor de apoyar a las personas más vulnerables de la sociedad para motivarlas a mejorar su calidad de vida y tener un proyecto  que les permita superarse y ser ciudadanos de provecho a su entorno.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners