ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por la Final en Tercera División

19/05/2016 16:04 / Salvador Pacheco

Con la inyección anímica de haber eliminado a su acérrimo rival de la ciudad, el Guadalajara afrontará la serie contra Tigres de las Semifinales de filiales de la Temporada 2015-16 de la Tercera División, cuyo primer capítulo se escenificará este viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle. El conjunto rojiblanco intentará mostrar la regularidad que lo caracterizó durante la fase regular de la campaña, en la cual impuso una marca de 20 partidos sin perder y firmó el invicto en la segunda vuelta, la cual ya extendió a 22 con el triunfo y el empate ante los Zorros en los Cuartos de Final.

Su rival en turno, la UANL, participó en el Grupo XII y finalizó la temporada como terecer lugar de equipos filiales; en la primera fase de la Liguilla los felinos dieron cuenta de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chiuhaua por global de 3-2. Al haber estado en diferentes sectores en la primera fase del campeonato, esta será la primera vez que se enfrenten en la campaña. El choque de Vuelta entre el Rebaño y los felinos está programado para el sábado 28 de mayo a las 10 de la mañana en Zuazua.

¿Sabías que…?

-  Chivas no ha perdido en sus 11 más recientes presentaciones en casa, ya que tiene 10 triunfos y un empate.

- El Rebaño fue la segunda mejor ofensiva de la temporada con 108 tantos anotados.

- Dentro de la racha de 22 encuentros sin perder, el cuadro tapatío permitió sólo 5 goles y colgó 6 ceros en su puerta en 11 duelos que disputó como local.

- El delantero rojiblanco Fidel Sánchez fue el segundo mejor anotador del Grupo XI con 26 dianas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners