ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Lo mejor del Periscope con el ‘Cone’

16/06/2016 18:00 / Jose Fernando Giaccardi

Cancún, Q. Roo.- A mitad de camino en la etapa de pretemporada que el Rebaño Sagrado realiza en el Caribe mexicano platicamos en vivo con Isaac Brizuela, quien entre otros temas habló de la intensidad con la que la escuadra rojiblanca entrena en esta localidad, lo que espera individual y colectivamente en el AP2016 y cómo se han acoplado los refuerzos y los jóvenes de fuerzas básicas.

- “Es una de las pretemporadas más fuertes que me han tocado y estoy muy contento por ver el esfuerzo de todos para trabajar, todos nos hemos entregado al máximo y eso reafirma el gran grupo que seguimos conformando”.

- “La competencia entre nosotros es muy buena y sana y eso ayuda a estar en buen nivel, sabemos que en ningún momento puedes aflojar porque está el compañero buscando aprovechar cualquier oportunidad”.

- “Estoy muy orgulloso y contento de pertenecer a este equipo, hay grandes compañeros, un ambiente muy bueno y sano, y eso también es fundamental para pensar en lograr grandes cosas”.

- “Me motiva mucho haber estado dentro de los jugadores con más sprints en la Liga, eso sin duda quiero mejorarlo y seguir poniendo mis cualidades al servicio del equipo”.

- “Me gusta llevarme bien con todos y eso trato de llevarlo al terreno de juego, porque eso muchas veces suma para que las cosas salgan bien; me gusta ayudar a quienes llegan por primera vez, me acuerdo cuando me tocó a mí,  hablo con ellos y les hago saber que son parte importante del equipo para tratar de que se sientan bien”.

- “Desde chico me llamó mucho la atención el cocinar por ver a mi papá y su facilidad para realizar platillos para 100 o 150 personas; cuando vivía en Toluca me metí a un diplomado de dos años de gastronomía, lo disfruté mucho y es algo que también me apasiona, me gusta pasar el tiempo cocinando”.

- “Cuando me llaman ‘Isaac’ ya hasta se me hace raro, porque todo el mundo me dice ‘Cone’”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners