ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ritmo y entendimiento, objetivos rojiblancos.

27/06/2016 11:55 / Salvador Pacheco

Chicago, Illinois.- Con una actitud positiva luego del resultado adverso que tuvieron ante el Atlas en el Clásico Tapatío que se disputó el pasado sábado en la ‘Ciudad de los Vientos’, el guardameta José Antonio Rodríguez reconoció que este martes en el encuentro frente al Energy en Oklahoma City buscarán ir en ascenso en el funcionamiento del equipo en su presentación en esa ciudad norteamericana, por lo que espera el apoyo de la numerosa afición rojiblanca para brindarle una buena actuación y con ello la satisfacción de un triunfo.

“Intentamos ponernos bien en el punto táctico, técnico, sabemos que estos partidos son de preparación y lo que buscamos es obtener ese ritmo, esa participación en conjunto, que es lo que desea el entrenador y el equipo. Es bonito ser parte de eso, es la primera ocasión que Chivas visita Oklahoma, esperemos que haya mucha afición, que la gente esté contenta, que se dé apoyo al equipo, disfrutarlo y gozar junto con ellos de una buena actuación en esa linda ciudad. Te hace sentir ilusionado, con esas ganas de dar esa alegría, es algo que está a nuestro alcance, es un orgullo y una bendición muy grande”, expresó con entusiasmo.

El arquero tapatío señaló que el Rebaño apenas ha iniciado con los partidos amistosos luego de la etapa física más exigente de la pretemporada, por lo que poco a poco irán alcanzando el nivel físico y futbolístico que buscan para enfrentar las competencias que tendrán en el Apertura 2016, que inician el 10 de julio ante Veracruz en el duelo por la Supercopa MX, para el cual se ha preparado con intensidad para responder cuando sea requerido por el técnico Matías Almeyda.

“Vamos empezando, hay que tener las cosas bien claras, no podemos dejarnos llevar, esto es un proceso natural, venimos de una pretemporada fuerte, intensa físicamente en Cancún, ahora estamos adaptándonos a todo ese trabajo, con el paso de los partidos, con el paso de los entrenamientos y de los días se irá adaptado más este equipo. Me siento ilusionado , me encuentro trabajando muy fuerte, haciendo las cosas de la mejor manera posible y dispuesto a lo que el entrenador pida”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners