ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Importante mantener la eficacia

28/06/2016 23:59 / Omar González Rivera

Oklahoma City.- El hecho de haber mantenido una idea de juego con una rotación en el equipo titular en el segundo encuentro de la gira por Estados Unidos es para Omar Bravo una muestra clara de que Chivas continuará como un equipo dinámico y desequilibrante al ataque, por lo que ahora es necesario trabajar en mantener la eficacia para lograr los triunfos en el próximo Apertura 2016.

“Siempre la idea es ganar, seguir asimilando lo que nos pide Matías de cara al torneo y al importante partido que tenemos en Carson (por la Supercopa MX) y mantener una línea de trabajo en cualquier partido. El equipo va a ser dinámico, hay mucha juventud, jugadores que son desequilibrantes, lo importante va a ser mantener una eficacia para lograr resultados”, mencionó.

El atacante mochiteco consideró al Energy FC como un muy buen rival, que desarrolló una idea de clara de juego, lo que le permitió al conjunto tapatío aprovechar al máximo el partido, pues se trató de un duelo muy competitivo por el crecimiento que ha tenido el futbol en Estados Unidos. 

“Fue un buen rival, un equipo muy ordenado, también con jugadores muy rápidos, el nivel de una la Liga de los Estados Unidos, en cualquier categoría, es bueno, y cada vez es de mayor competitividad”, apuntó el goleador histórico del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners