ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ideal comienzo de temporada

10/07/2016 22:29 / Omar González

Carson, California.- Mejor no pudo comenzar el ciclo futbolístico para Chivas, ya que la conquista de la Supercopa MX es para el timonel rojiblanco Matías Almeyda la manera ideal de llegar al arranque del campeonato mexicano y de mantener el trabajo en conjunto, con la motivación de ofrecerle más alegrías a la afición como la de este domingo.

“En 10 meses hemos conseguido el segundo título, muy importante, abre muchísimas puertas, es también arrancar la temporada con el pie derecho, me siento feliz por los jugadores, por toda la gente que participa en Chivas, que siempre está apoyando, aportando su granito de arena, este triunfo es en conjunto.

“Le doy mucho valor a cada vez que se gana un título porque uno trabaja y se esfuerza para lograr lo más lindo que tiene el futbol, que te coloquen una medalla y levantar una copa, es una alegría enorme, arrancar la temporada de esta manera es lo ideal, lo disfrutamos nosotros, la afición y hay que seguir”, mencionó en conferencia de prensa.

En referencia al efusivo festejo que tuvo con Omar Bravo al anotar el histórico goleador el segundo gol, el estratega argentino manifestó que le emocionó que el mochiteco encontrara la recompensa al esfuerzo diario y al compañerismo que demuestra al apoyar desde cualquier posición que le toque estar.

“Tenía muchas ganas de entrar y de hecho pudo concretar la victoria, sellando un 2-0. Siempre me pone muy feliz cuando los jugadores se rompen el alma y tienen su recompensa, Omar es un justo ganador, una persona de bien, que supo alentar desde afuera y creo que hay una justicia divina que queda marcada porque hizo el gol”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners