ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

#110DelRebaño

26/08/2016 18:00 / Club Deportivo Guadalajara

Los grandes momentos jamás se olvidan y el Club Deportivo Guadalajara escribió uno de los pasajes más importantes del futbol mexicano con su fundación el 8 de mayo de 1906. 

110 años en el futbol mexicano, envuelven los 23 títulos nacionales e internacionales que presumen las Chivas entre sus filas, y es que con once títulos de Liga, tres de Copa, siete Campeón de Campeones, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones de la Concacaf, el Rebaño Sagrado se ha convertido en una leyenda viviente, y por consiguiente, se le adjudicó el título de Campeonísimo. Desde su surgimiento, en que las rayas rojas y blancas pintaban de tradición y grandeza a todo un país, las Chivas Rayadas del Guadalajara se han vestido de gloria y conmemoran 110 años marcando el rumbo de una nueva etapa.

PUMA buscó plasmar la historia del Club en un jersey sumamente tradicional e icónico, partiendo de los colores característicos: rojo y blanco. Luego de estrenarlo el pasado 31 de julio contra el Arsenal de Inglaterra, en Los Ángeles, California, el equipo volverá a utilizar este jersey edición limitada por última vez este sábado 27 de agosto de 2016, cuando enfrente al América en el Clásico de Clásicos.

Este jersey presume contar con la tecnología “dryCELL”, con la finalidad de regular la temperatura corporal, y así garantizar ligereza y frescura dentro y fuera del campo, esto sin descuidar el look retro y conmemorativo que envuelve más de un centenario de vida.

En el marco de la innovación y tradición, encontramos un cuello tipo polo así como la inclusión de las agujetas en el pecho; de igual forma aparece un transfer interno de 110 años en el mismo. 

Retomando los años que vieron nacer al Club, se plasmó aquel escudo que contenía las iniciales CG en una técnica de fieltro bordado en zigzag; el escudo actual del Club en el frente del torso, aparece en una técnica de un fino embossing con relieve. Tres “Big Cats” con relieve en silicón, se situaron en frente y laterales, logrando así un efecto tridimensional.

La tela “mesh” se hace presente en la espalda e insertos estratégicos en hombros, misma que fue compuesta por una tela perforada que crea una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, contando con una especie de poros que se abren con el calor, y así, lograr alejar la humedad del cuerpo en todo momento. 

Dos transfers en espalda, el primero haciendo referencia al Campeonísimo con las once estrellas situado en la parte inferior, mientras que en la parte superior se sitúa el escudo del Club, los cuales complementan este elegante e histórico jersey.  

En la parte frontal del jersey, encontramos un transfer que contiene un folio único que va del 0001 al 2016, haciendo referencia a uno por cada año de historia; únicamente podrán encontrar a la venta del 0001 al 1906; los folios del 1906 al 2016, serán destinados a un sembrado estratégico de figuras y personalidades históricas del club.

En resumen, el jersey cuenta con:
- Folio venta al público que va del 0001-1906
- Folio jerseys seleccionados del 1907 - 2016
- 3 Big Cats en silicón con relieve
- Escudo emblemático del Club en fieltro bordado en zigzag
- Escudo actual en Embossing en el frente del torso
- Cuello tipo polo con inclusión de agujetas con transfer interno de 110 años.
- Tecnología “dryCELL”
- Insertos de mesh en espalda y hombros
- Dos transfers en espalda de Campeonísimo así como el escudo del Club.

La venta de los 1906 jerseys foliados edición limitada estarán disponibles a partir del 8 de septiembre en la Tienda Oficial Chivas del Estadio, www.tiendachivas.com.mx y algunas tiendas en EEUU, con un precio de 1906 pesos. Próximamente conoce los detalles, distribución y dinámica de venta en la página oficial del Club Deportivo Guadalajara y sus redes sociales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners