ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Actitud que demuestra el compromiso colectivo

15/01/2017 10:01 / Carlos Reyes

Monterrey, N.L.- Llegó contento a suelo regiomontano por volver a la tierra que lo vio nacer futbolísticamente y por verse las caras de nuevo frente a Rayados y se irá de la misma forma. Y es que Alan Pulido resaltó el accionar del Guadalajara por haber conseguido una ventaja importante cuando estuvo con equipo completo sobre el campo y más por la ferocidad con la que intentó contener a los blanquiazules cuando tuvo dos hombres menos.

“Me voy contento por el esfuerzo que brindaron todos mis compañeros en la cancha. Esto es Chivas, un equipo que nunca renuncia y que se entrega al máximo porque siempre pesa terminar con dos jugadores menos contra un equipo tan fuerte como Monterrey”, afirmó Pulido Izaguirre.

Asimismo, el ariete rojiblanco dejó claro que pese a las condicionantes que dejaron al conjunto tapatío con nueve hombres desde el minuto 50, los sacrificios que hicieron los elementos del conjunto tapatío fueron de gran valía para que se sumara una unidad para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

“Jugar en la circunstancia en la que estuvimos durante gran parte del encuentro es bastante complicado, sacamos un buen resultado, nos entregamos en todo momento y eso es lo que al final más satisfechos nos deja”, concluyó el delantero tamaulipeco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners