ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llega el Duelo de Gigantes

19/01/2017 11:05 / Carlos Reyes

La rivalidad entre Guadalajara y Boca Juniors se vibra de una manera muy especial. Esto lo entienden a la perfección las directivas rojiblanca y xeneize, y por ello ambos clubes anunciaron este jueves que protagonizarán el Duelo de Gigantes, el cual se disputará en la Fortaleza Rojiblanca en busca de enaltecer el antagonismo deportivo entre dos de las instituciones más importantes y de mayor arraigo en América Latina.

“Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del Duelo de Gigantes. El partido se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a las 8:30 de la noche y será transmitido en exclusiva por Chivas TV. Tenemos una gran rivalidad que nace desde aquella Copa Libertadores (de 2005), este será un partido a muerte, disputaremos todo por el todo”, afirmó José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas.

Del mismo modo, Lucas Labbad, gerente general del Boca Juniors, expresó el honor que representa para la entidad bonaerense disputar de este juego, en cual desde su percepción servirá para demostrar el potencial que tienen estos clubes, cuyo único antecedente oficial es aquella serie de Cuartos de Final en la Libertadores de 2005.

“Gracias a Chivas por la hospitalidad y por tomarnos en cuenta para este evento, será un lindo encuentro contra un adversario con el que estamos igualados en muchos aspectos. Esta primera edición del Duelo de Gigantes servirá para jugar con todo porque somos dos escuadras de mucho poder a nivel mundial”, asentó el directivo xeneize.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners