ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas, su estilo de vida.

21/02/2017 12:30 / Fernando Giaccardi

Hay quienes piensan que el seguir a un equipo es un simple pasatiempo o un motivo de entretenimiento, pero para quienes aman al Rebaño Sagrado el concepto de aficionado va mucho más allá de esa simple concepción. Guillermo Alejo Carrizal es el ejemplo puro de que ser fanático del conjunto más mexicano, representativo y popular del país marca tu vida en muchos sentidos. 

Este joven de 24 años de edad oriundo de la Perla de Occidente, quien desde 1994 colecciona las camisetas oficiales de local del cuadro tapatío, y no se pierde los encuentros de la escuadra de Matías Almeyda tanto en casa como en otras plazas de la república, fue reconocido con el Galardón Rojiblanco durante el Clásico Nacional del CL2017, hecho que sin duda representó una de las más grandes alegrías en su existencia.

“Esto que me está otorgando Chivas es un sueño, significa todo para mí, es una felicidad inmensa que no me lo esperaba; desde niño soy rojiblanco, hago todo lo posible por asistir a ver a mi equipo tanto aquí como de visita, no quiero perderme ningún momento de los partidos del Rebaño. Irle al Guadalajara no es afición, es un estilo de vida”, explicó Guillermo Alejo.

Así como ‘Memo’ sabemos que hay miles de Chivas de Corazón con historias muy especiales acerca de la pasión que les genera el equipo de sus amores, por ello los invitamos a compartirla con nosotros mediante un correo electrónico a [email protected] para postularlo como candidato a recibir el Galardón Rojiblanco por su lealtad hacia el Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners