ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo que refleje maduración

28/03/2017 13:30 / Fernando Giaccardi

La labor que el Guadalajara realiza a diario tiene una finalidad muy encausada: alcanzar su máximo potencial en la recta final del CL2017 para entrar embalado a la Liguilla. Y para conseguirlo, el estar situado en el primer lugar general y ser uno de los semifinalistas de Copa son un importante impulso anímico, por lo cual Edwin Hernández manifestó su confianza en que la exigencia y el compromiso individual seguirán a tope con tal de avanzar a paso firme en ese camino, sobre todo por el apretado calendario que el mes de abril le depara al Rebaño Sagrado.

“Queremos luchar por el campeonato, es para lo que trabajamos, vamos bien, los resultados se han dado y hay que seguir así”.

“Creo que estamos en buena racha, todos estamos con un buen ritmo futbolístico y queremos continuar mostrando la calidad que tiene el plantel”.

“Este mes tenemos una agenda apretada y hay que seguir muy juntos para salir adelante, no puedes relajarte”.

“Tenemos en la cabeza que tenemos que seguir mostrando el mismo futbol y estar mejor preparados para la Liguilla”.

“Lo que más me importa es que el equipo esté bien, que lleguemos con muy buen nivel a la Liguilla, sabemos que se vienen fechas pesadas, pero sabemos a lo que aspiramos”.

“Nos quedan rivales como Pachuca, Tigres, Cruz Azul, que son duelos como de Liguilla, así que queremos mejorar para estar a buen ritmo para todo lo que viene”.

“Estamos en primer lugar por el buen nivel futbolístico, pero no hay que descartar los errores que hemos cometido porque eso es importante para la maduración como equipo”.

“De nada sirve sumar 40 puntos si no haces una buena Liguilla, queremos llegar en buen nivel y con las herramientas necesarias para avanzar paso a paso en la lucha por el título”.

“Somos un grupo con mucho sacrificio, con buen funcionamiento y que trata de ser el mejor equipo, somos un rival a vencer, pero hay que extender el buen desempeño”.

“Todo ha sido gracias al trabajo, Matías ha hecho una excelente labor con todos nosotros, reavivó esa chispa de querer trascender y hacer que nosotros nos la creyéramos, de tener esa confianza”.

“Es bueno ver a uno de tus compañeros de nuevo y más con la sonrisa que él (Isaac Brizuela) tiene, me tocó a mí una vez estar ahí, con una fractura, por eso lo recibimos con el calor del grupo que merece y por la amistad que tenemos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners