ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agradece otro año de vida e historia

08/05/2017 10:09 / Salvador Pacheco

Son ya 111 años de escribir cientos de capítulos llenos de gloria a nivel nacional e internacional en el futbol. El Club Deportivo Guadalajara festejó un aniversario más de su fundación como cada 8 de mayo y lo hizo con una celebración eucarística este lunes en la Catedral de la capital tapatía, la cual fue oficiada, como la tradición lo demanda, por el Padre Rosario ‘Chayo’ Ramírez.

Con una nutrida asistencia de aficionados al recinto eclesiástico más importante de la Perla de Occidente, el Padre ‘Chayo’ inició la misa con una oración de agradecimiento por la existencia del equipo más popular y representativo de México, y durante su homilía recordó el origen del club a principios del siglo pasado. Los jóvenes futbolistas de la Sub 15 y Tercera División fueron los encargados de mencionar las peticiones en las que incluyeron a directivos y jugadores de todos los tiempos que han colaborado a forjar al equipo más importante del balompié nacional.

El mariachi Alteño puso la nota emotiva en esta celebración llena de nostalgia, en la que se observaron seguidores rojiblancos de todas las edades portando con orgullo la playera rayada de diferentes épocas. Entre las personalidades presentes estuvieron José ‘Jamaicón’ Villegas, Sergio Pacheco y Raúl ‘Willy’ Gómez, quienes al final de la celebración se dieron tiempo para atender a las decenas de fanáticos del Rebaño Sagrado que buscaron un recuerdo de estos pilares de la historia de Chivas.

¡Felicidades Chivas por 111 años de grandeza!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners