ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dibujemos por Nuestra Causa es México

09/05/2017 10:00 / Club Deportivo Guadalajara

Para la Fundación Jorge Vergara siempre ha sido una prioridad concientizar a la población sobre su entorno con tal de colaborar a hacer una mejor sociedad y generar un cambio positivo en todos sus niveles. Por ello, en conjunto con el Museo Trompo Mágico y el DIF Jalisco, en esta ocasión invita a participar en el concurso de dibujo infantil Nuestra Causa es México.

¿En qué consiste?
- El tema del dibujo es México y lo que representa para los niños.
- La convocatoria es gratuita y queda abierta a partir de su publicación el día 27 de abril y cierra el día 30 de junio de 2017.
- Pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años de edad (cumplidos al 1 de abril de 2017) con domicilio en el estado de Jalisco (comprobable).
- Sólo se recibirá un dibujo por cada niño, el cual no debe haber participado en otros concursos. - El dibujo debe ser idea original en el que esté plasmado lo que para ti es México (todo plagio será motivo de descalificación).

Características del dibujo:
- Puedes utilizar acuarela, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles; en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo.
- La medida del dibujo será de 60 cm de base x 40 cm de altura.
- Al reverso del dibujo se deberán anotar los siguientes datos de registro, de forma clara y legible:
1.- Título del dibujo.
2.- Nombre completo del participante y de los padres (o tutores).
3.- Edad.
4.- Domicilio particular: calle, número, colonia, Ciudad o Municipio, Código Postal.
5.- Correo electrónico.
6.- Número(s) telefónico(s) para contacto.
7.- Los padres o tutores del participante deben haber leído y entendido los requisitos y bases de esta convocatoria, y firmar al reverso del dibujo manifestando: “Doy mi autorización para la participación del menor, acepto los requisitos y bases de la convocatoria del Primer concurso de dibujo Nuestra Causa es México, renuncio a los derechos patrimoniales sobre el dibujo, acepto que se utilice sin fines de lucro y se exponga al público en general y/o mediante redes sociales, he leído las políticas de privacidad del Sistema DIF Jalisco y del Museo Trompo Mágico y autorizo que compartan los datos personales aquí indicados a la Fundación Jorge Vergara A.C. para cumplir con el objeto del presente concurso”.
IMPORTANTE: La falta de alguno de los requisitos será motivo de descalificación.

Lugar y fecha de entrega

Los dibujos deberán entregarse a más tardar el día 30 de junio de 2017 en el Museo Trompo Mágico (Avenida Central 750. Fraccionamiento Residencial Poniente. C.P. 45136 Zapopan, Jalisco, México), en las oficinas locales de los DIF Municipales de cada región o en tu escuela.

Bajo su responsabilidad los coordinadores DIF de cada región remitirán los dibujos participantes al Voluntariado del Sistema DIF Jalisco y las escuelas participantes al Museo Trompo Mágico a más tardar el día 26 de abril de 2017, quienes a su vez notificarán a la Fundación Jorge Vergara para que mediante un jurado calificador determine los 10 dibujos seleccionados como ganadores dependiendo de su originalidad, temática y técnica. La decisión del jurado será definitiva e inapelable.

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Fundación Jorge Vergara y se les notificará vía telefónica a los ganadores el día jueves 27 de abril de 2017.

Los 10 dibujos seleccionados recibirán:
- Un reconocimiento por su participación.
- Experiencia Sueña Chivas que incluye:
+ Visita a Verde Valle.
+ Recorrido por el Estadio Chivas.
+ 1 Tablet.
+ Transportación durante del recorrido para el ganador y un acompañante mayor de edad.

Para la recepción de los premios será necesario que los seleccionados muestren una copia de su acta de nacimiento y/o la documentación que sea necesaria para comprobar su identidad y el domicilio del participante. Los seleccionados y su acompañante, bajo su responsabilidad y a su costo, acudirán en la fecha y al lugar de la premiación que les indique la Fundación dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Los dibujos no se regresarán a los participantes, quedarán bajo el resguardo de la Fundación Jorge Vergara y los derechos de autor serán propiedad de la Fundación Jorge Vergara reconociendo el nombre de los autores de los dibujos. Cualquier caso no considerado dentro de las bases, será resuelto a criterio del Comité Organizador.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners