ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A relucir la solidez

18/05/2017 12:31 / Salvador Pacheco

Si algo ha mostrado el Guadalajara en la Liguilla de la categoría Sub 20 ha sido un funcionamiento muy equilibrado y sobre todo el aplomo necesario para leer los tiempos de los partidos. En Cuartos de Final le anotó a Rayados en el segundo tiempo, igual que a los Tigres en la Semifinal de Ida con un tanto de Ulises Hernández sobre la hora, quien señaló que para completar la obra y llegar a la Final se deberá de lucir la solidez defensiva que tiene al Rebaño Sagrado con su portería inmaculada en lo que va de la fase final del CL2017.

“(Contra los felinos) fue un partido complicado que nos costó trabajo porque ellos estaban atrás, pero gracias al orden y la calma que tuvo el equipo sacamos el resultado de último minuto porque era importante sacar ventaja en casa. Hay que buscar mantener el cero atrás, con orden durante los 90 minutos allá en Monterrey”, afirmó el lateral derecho rojiblanco.

El canterano de Chivas ha sido un aporte fundamental a la ofensiva, pues consiguió su segunda anotación en la presente eliminatoria por el titulo, ya que también abrió la cuenta en la serie ante La Pandilla, hecho que por supuesto lo alienta a continuar con su aporte debido a que eso es justo la recompensa al trabajo colectivo, lo cual será clave para que la oncena tapatía logre vencer de nuevo a la UANL en la Sultana del Norte y dar un paso grande hacia la conquista del campeonato Sub 20.

“En lo personal se me ha dado hacer goles en esta Liguilla gracias al apoyo de mis compañeros, eso es importante para el equipo y para mí, defensivamente no hemos recibido gol, ahí se ve el trabajo del equipo durante la semana”, concluyó Ulises Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners