ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Plena confianza en dar el primer paso hacia el título

23/05/2017 12:56 / Salvador Pacheco

Con un entrenamiento táctico y una actividad recreativa en la que se mostró el gran ambiente que se vive al interior del grupo, el Guadalajara Sub 20 cerró la preparación para afrontar el Clásico Nacional correspondiente a la Ida de la Final de la categoría este miércoles a las 5:30 de la tarde en el Estadio Chivas, ante lo cual el técnico Ramón Baeza mostró confianza para dar el primer paso rumbo al tercer título para la institución rojiblanca en esta categoría.

“Ya estamos listos para el primer partido de esta Final, llegamos bien, siento fuertes a los muchachos, con ganas de hacer un buen trabajo, están mentalizados en triunfar, el objetivo era estar aquí y ahora toca ganarla. Las fortalezas del equipo son las ganas que tiene de trascender, de querer hacer las cosas bien y la importancia que siempre le da a superar a sus rivales, eso les brindará mayor confianza para llegar a Primera División. Hemos jugado la Liguilla sin presión y se ha reflejado dentro de la cancha, estamos fortalecidos y defensivamente muy sólidos”, afirmó al término del entrenamiento de este martes. 

El haber maniatado a ofensivas poderosas como las de Monterrey y Tigres, a las cuales dejó en cero en las eliminatorias de Cuartos de Final y Semifinal, continuará como un aspecto clave para buscar derrotar a las Águilas, por lo que el entrenador rojiblanco dijo que se ponderó ese equilibrio en todas sus líneas en estos días de trabajo para sacarle provecho a su efectividad al frente.

“A cualquier rival se le puede ganar, todo depende de nosotros, respetamos al América como a cualquier equipo, es una Final y es un Clásico, pero está en nuestras manos trabajarlo para obtener el triunfo, es momento de mostrar el compromiso y capacidad de cada uno de los jugadores, son los partidos en los que se tiene que marcar esa diferencia y esperamos que así sea en la Ida. El saber que la zaga es fuerte qy le brinda confianza al resto del equipo para atacar con aplomo”, concluyó Ramón Baeza.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners