ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A demostrar que Chivas manda en casa

26/05/2017 14:45 / Fernando Giaccardi

Lo había visualizado durante los días previos y lo cumplió. Rodolfo Pizarro colaboró a la causa rojiblanca con un gol en la Final de Ida frente a Tigres y eso le ilusiona no sólo a nivel individual, sino de cara al choque que definirá al nuevo Campeón del balompié nacional, pues dijo que el Guadalajara hará valer el Estadio Chivas para levantar el cetro de la Liga MX.

“Fue algo muy bonito, un sueño cumplido, pero ahora tenemos que pensar en recuperarnos físicamente para el siguiente partido, sabemos que en casa somos muy fuertes para buscar el triunfo y ganar el campeonato el domingo”, señaló el habilidoso volante ofensivo.

El intenso ritmo de juego, el orden entre líneas y la buena lectura de los tiempos del encuentro que el Rebaño Sagrado mostró en el primer partido contra la UANL es para el mediocampista tamaulipeco la base con la que se debería de buscar el resultado en la Fortaleza Rojiblanca este domingo en punto de las 6:06 de la tarde, pues así no dudó en que la oncena tapatía logre su principal cometido de la campaña.

“Dimos un muy buen partido, al último nos desconcentramos y eso permitió que reaccionaran, pero el empate nos da una ventaja y creo que ahora los preocupados deben de ser ellos porque de local con nuestra gente vamos a cerrar muy bien”, concluyó Rodolfo Pizarro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners