ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Confianza que alienta a superarse

24/07/2017 16:30 / Fernando Giaccardi

Participó en todo el trabajo de preparación que el Rebaño Sagrado llevó a cabo de cara al AP2017, tuvo acción en el duelo de Campeón de Campeones 2016-17 contra Tigres y fue una de las opciones de cambio para el choque contra Toluca de la J1 de la Liga MX. Dicho proceso ha hecho que Kevin Magaña tenga el impulso anímico necesario para brindar todas sus condiciones al servicio del grupo cada que sea requerido, por lo que no ocultó su gran deseo por participar en el cotejo contra Santos de la primera fecha de la Copa para ayudar a Chivas a sumar de a tres.

“Estoy feliz por esta oportunidad y confianza que Almeyda nos da para mostrarnos en la Copa, él nos respalda siempre y es una vitrina para estar aquí”.

“Nos pide que hagamos todo como sabemos, que si cometemos algún error tenemos que seguir para adelante, hay que trabajar día a día”.

“Sabemos que ya regresarán varios compañeros, por eso nos toca demostrar lo que tenemos y aprovechar los minutos que nos den”.

“Tengo muchos deseos por ya participar en la Copa, hemos trabajado con mucha intensidad desde la Pretemporada en espera de debutar en ambos torneos”.

“Depende de nosotros los jóvenes para que nos sigan tomando en cuenta, tenemos que defender el campeonato a muerte, desde fuerzas básicas hay esa exigencia por portar la playera de Chivas”.

“Nos enfrentamos a Santos en Pretemporada y fue un partido muy intenso, ellos trabajan muy bien y creo que el partido del miércoles será un buen espectáculo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners