ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entusiasta inauguración de la Copa Chivas 2017

24/07/2017 21:43 / Salvador Pacheco

Con el ambiente festivo característico que cada año envuelve este evento por parte de los familiares y amigos de los equipos participantes, este lunes se inauguró en el Estadio Chivas de manera oficial la vigésimo cuarta edición de la Copa Chivas en la que tomarán parte 326 equipos de diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos, Costa Rica y Hawai, que durante una semana se estarán disputando los títulos de las diversas categorías de uno de los torneos más preciados del futbol infantil y juvenil de México.

El evento comenzó con el desfile de los conjuntos participantes, para después dar paso al acto protocolario, en el presídium estuvieron el coordinador de fuerzas básicas, Diego Martínez, quien dio la bienvenida a los asistentes y fue el encargado de la declaratoria inaugural, Juan Murray, gerente de alianzas estratégicas y patrocinios, Alejandro Olivares, gerente de mercadotecnia Chivas, Ignacio Vázquez, coordinador deportivo de escuelas, además de los jugadores de Segunda División Juan de Dios Aguayo y Alfredo Peralta, así como el portero Martín Acosta, quien recibió la patada inicial y Juan Pablo Portocarrero, jugador de la categoría 2005 de Chivas Gigantera rindió el juramento de competencia.

Por primera vez se jugará en cinco sedes, debido a la gran demanda de equipos y en la que participarán más de 5 mil 400 jugadores. También es la primera ocasión que se abrieron dos categorías en la modalidad de Fut 7, y este viernes se conocerán los 13 campeones. De esta forma la Copa Chivas 2017 promete muchas emociones en su vigésimo cuarta edición.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners