ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El reto: sumar de visitante.

16/08/2017 11:18 / Salvador Pacheco

Las dos próximas jornadas le tienen deparado a Chivas Femenil jugar fuera de casa, ya que irá a Querétaro y a Monterrey, hecho que para la mediocampista Susan Bejarano será una buena oportunidad para demostrar que quedó aprendida la lección de la J2 y que la fortaleza que se ha mostrado como local puede extenderse en los compromisos en patio ajeno.

“Sabemos que nos tocan salidas complicadas, en general todos los equipos son difíciles y estamos trabajando fuerte para ganar puntos de visita; en el partido contra Tigres la mayoría de nosotras no había jugado en un estadio con afición, fue algo diferente, pero como ya lo vivimos podemos superarlo, además los profes nos han dicho que siempre tenemos que concentrarnos en el juego, ante Querétaro será un partido parejo, pero tenemos que buscar imponer nuestro estilo para ganar”, explicó.

El haber mantenido el paso perfecto en suelo tapatío al haberse impuesto ante las Centellas del Necaxa en la J3 fue parte de lo que el Rebaño Femenil pretende, ya que la mediocampista oriunda de Colima, quien ha participado en 2 partidos de la temporada y ha sumado 155 minutos, aseguró que el cuadro rojiblanco entrena a diario con la consiga de no dejar ir una sola unidad como local.

“Tenemos bien claro que todos los partidos en casa tenemos que ganar todos los puntos porque eso es nuestro fuerte. Creo que contra Necaxa nosotras mismas nos complicamos el partido, hasta el segundo tiempo que mostramos mayor intensidad pudimos sacar el resultado, hay que fijarnos en eso”, finalizó Susan Bejarano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners